Pagina web en 3 servidores, configuracion DNS

Hola, tengo una situación y estoy buscando alguna solución eficaz:

He desarrollado un software en php para una empresa. Hemos comprado un servidor y lo hemos puesto en las oficinas de la empresa. Funciona perfecto para los empleados de alli. Es super veloz y todo el mundo esta feliz. El software esta vinculado a la pagina web (que esta en el mismo servidor) de la empresa.

El problema es que cuando se ingresa desde otro lugar (en realidad desde otro pais) es un poco lento. En el servidor que esta en la empresa tengo BIND y el resuelve los nombres de dominio. Quisiera saber si puedo hacer que cuando la visita sea desde la empresa o desde colombia, el dominio resuelva al servidor de la empresa. Y cuando sea desde afuera el dominio resuelva en el servidor dedicado en USA.

Quiero hacer eso SIN tocar los computadores de la empresa.

He visto que al hacer ping a google.com resuelve una diferente IP según el pais en el que te encuentres, quizas es eso lo que busco.

Gracias a todos de antemano.