Re: Problema con GNOME al apagar equipo

Hola a todos:
A mí me ocurre también, de forma aleatoria. Pensé que era cosa del
controlador 'fglrx' de la tarjeta gráfica, pero no, me sucede también
con la 'radeonhd', y ya veo que os pasa también a alguno de vosotros. Es
un 'bug' molesto, que se congele todo a la salida, cuando todo ha ido
bien en la sesión :(

Sylvia Sanchez escribió