Re: Aceleración Gráfica

El día 5 de enero de 2009 11:34, Doctor Nemo
<doctornemo2009@gmail.com> escribió:

> No funciona, además se carga algo porque luego no funciona, aunque
> quites eso, el driver que te bajas de la página de amd.
> Tienes  que poner el driver bajado de amd al principio, y luego dar un
> aticonfig --initial. Con eso sí funciona.

> Con el driver de la página de amd no hace falta tanto lío, aunque si
> cambia el kernel tendré que desinstalar y volver a instalar.
>
> --
> Saludos.
> Debian: 5.0 Gnome Versión: 2.22.3
> Kernel: 2.6.26-1-amd64 x86_64

Yo luché con ese tema también, hasta que me tocó quitar todo lo que había
hecho, limpiar cualquier cosa que ensucie la instalación y así hacerlo a la
debian-way, porque al principio usé glxinfo para revisar la aceleración y hay
que usar fglrxinfo, entonces pensé que no había aceleración 3D, pero si había.

Hay que tener paciencia con este tema, de todas formas ATI parece ser el futuro
gracias a la liberación de las especificaciones de sus principales chips.

No tengo ATI sino Nvidia, por eso no estoy seguro de lo que te voy a decir
pero puede que sea necesario tener instalado libgl1-mesa-dri y libgl1-mesa-glx,
prueba al final esto.

Y con tu xorg.conf no te preocupes que el comando que ya te dieron antes lo hace
todo.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el