Re: compresores

El dom, 04-01-2009 a las 22:07 +0100, Jeki Sinneo Leinos escribió:
file-roller es la interfaz de compresión/descompresión de archivos bajo Gnome, ark es su homónimo bajo KDE, por lo tanto es más que probable que sólo necesites una, no las dos.

Sí, pero no son idénticos y a veces, no sé porqué, archivos que File-roller no abría, los abría Ark y viceversa.  Lo que sí es un poco redundante tener los tres.  En mi humilde opinión, Peazip es casi imprescindible abre una montaña de archivos que los otros no.  Así que se puede tener uno  (Ark o File-Roller)  y Peazip.

Sapere aude!
Sylvia