Re: Donde está el Emerald

El 2/01/09, Jordi Alcalde Freixanet <jordialcalde.llistes@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> He instalado Compiz-fusion pero no está la opción de usar Emerald como
> window decorator ni tampoco encuentro ningún paquete que lo pueda contener.
> ¿Donde está? ¿Acaso tengo que añadir algún repositorio? Utilizo debian
> testing amd64.
>
> Muchas gracias!
>

> --
Tienes que agregar un repositorio no oifical, en la página de
compiz-fusion econtrarás
repositorios para debian con emerald y las últimas versiones de
compiz, también y como necesitarás instalar la versión del nuevo repo
tendrás que verlo con:
apt-cache policy compiz, miras la versión del repo en cuestión y luego haces:
apt-get install compiz=tu-version.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el