Re: recibir actualizaciones

Gracias por las respuestas pero el motivo por el que pido esto es simple, tengo servidores web y no me puedo permitir lanzar aptitudes sin control y tampoco perder el tiempo cada semana en mirar que se actualiza. Quisiera poder recibir un mail con la info y si los cambios me interesan los pongo, sino no.

saludos y gracias por las respuestas :-)