Re: Cambiar la contraseña

On Friday 02 January 2009 10:34:40 Sylvia Sanchez wrote:
> ¡Hola!  Aquí está la otra mitad de mis dudas existenciales de año
> nuevo.
>
> Sé que el tema quizás sea un poquito específico de mi país pero si
> alguien me puede dar una mano, mejor.  Y si no, me dicen  (cortésmente)
> y yo lo buscaré por otro lado.
>
> Bien, la cosa es así:  Tengo mi conexión de ADSL con la empresa estatal
> de aquí, ANTEL, que es la única que brinda ese servicio.  Hace tiempo ya
> que tengo mi conexión andando  (que altos y bajos pero andando)  y en
> diciembre decidí cambiar la contraseña de esa conexión.  Ahora, para
> [...]
En la pagina de antel hay un instructivo en pdf para configurar la conexión en
redhat....pero solo es para configurarla en tu maquina, en ningún momento
dicen como hacer el cambio de pass de la conexión.....en telefónica
(argentina) uno puede hacer eso desde la page de speedy con lo cual importa
poco el S.O. que uses...
Esto me resulto un poco extraño.....independientemente del S.O. que uses, como
corno hace uno para cambiar la contreseña si no se puede hacer en linea????
Podrías decirnos, por favor, cuales fueron las instrucciones que te
dieron??????
Saludos.
This message doesn't contain
viruses, because it has been