Re: KDE 4 estabilidad ???

2008/12/11 Alberto Rivera <rivera.alberto@gmail.com>:
> Hola lista, buenas tardes, tengo una consulta con respecto a la estabilidad
> de kde4, en realidad hasta el momento no había querido instalarla, pero en
> www.linuxchillan.cl salió la noticia que actualizaron el amarok, el cual me
> encanta y veo que lo mejor es colocarlo sobre el kde4.
>
> Alguna experiencia con kde4 que me puedan recomendar, como funciona o si
> tiene muchos inconvenientes aún.

Todavia le falta un rato. Personalmente no lo usaria hasta la 4.2 o 4.3
No es que sea inestable, solo que le falta funcionalidad y ademas consume
"demasiados" recursos. Siempre use KDE, y la 3.5.10 es el mejor escritorio
que existe, pero con la 4 me parece que dieron pasos atras. No creo que
siga usando KDE si sigue esta filosofia. Mejoran la base de desarrollo pero
esas mejoras no se traducen en la usabilidad del sistema. Los programadores
GTK se las han arreglado para hacer productos mas funcionales y eficientes
con bibliotecas y lenguajes 'arcaicos' (firefox, gimp, evolution, gnumeric,
abiword, dia, synaptic, etc).

Quizas puedas instalarlo en una particion aparte, para ir probando.