Re: repositorios potato

Carlos,
Pegale una mirada al Archive [0], ahi suelen poner todas las versiones
anteriores a la 'current-stable' (es decir: Etch, dentro de poco (?) deberia estar
en el archive, siendo reemplazada por Lenny como la 'current-stable')

[0] http://www.debian.org/distrib/archive

On Tue, 09 Dec 2008, Alberto Vicat wrote:
> En este sitio:
> http://www.wikilearning.com/curso_gratis/manual_aprendiendo_a_aprender_linux-administracion_de_programas_ii/9574-31
>
> mencionan a este:
> deb ftp://ftp.debian.org/debian potato main contrib non-free
>
> Te sugiero usar AltaVista. Para estas cosas medio raras suele ser mucho
> más eficaz que Google.
>
> Saludos

Alberto,
Esa pagina que citas es del 2006.. obsoleta es poco.

Sin embargo, la linea para utilizar los repositorios de Potato seria asi:
 deb ftp://archive.debian.org/debian/ potato main contrib non-free
Similar a la que agregaste, pero cambiando 'ftp' por 'archive'.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/