Re: Amarok

--- El vie 5-dic-08, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:

> De: Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>
> Asunto: Re: Amarok
> Para: "Lista Debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: viernes, 5 de diciembre de 2008, 12:01 pm

> Xandros, ya sé que no
> Debian y usa paquetes
> Amarok dejó de funcionar
> curiosamente intenta
> y ahora se cuelga
> realizándose". Esta versión de
> 1.4.2 ¿Será un problema
> descargar la versión 1.4.2
> actualización? Quizás
> y enlacé con los
> [...]

Lo que me decís lo hice como cuatro veces y no pasa nada. Me picó la idea de instalarle Debian a esta aunque prefiero experimentar con la PC de escritorio antes para aprender ya que soy novato, novato en GNU/linux y no me animo a meter tanta mano. Asi que seguramente me verán por aá haciendo preguntas estúpidas de esas que ponen nervioso pero sabrán disculpar,:)

Ah, me olvidaba. Ya borré los repositorios de Debian y me quedé con los de Xandros pero parece que los muchachos actualizaron Amarok y nos reventaron a todos. Ahora no consigo la versión anterior de Amarok por ningún lado. Si alguien sabe de dónde puedo descargarla les estaré muy agradecido.

Saludos
Sergio

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable