RE: [OT] Mejor lenguaje para programar en linux

>Le puedes dar una leída al proyecto aMSN2, que fundamenta su cambio y a GTK por las limitaciones y defectos de TK que por cierto en aspecto es también horrible.

He estado buscando alguna página donde se fundamente el cambio que mencionas pero no la he encontrado, te agradecería un enlace.

No obstante en la web de aMSN2 no dice que cambian a GTK sino que cambian de arquitectura para separar el protocolo del interfaz, de forma que este último podrá ser GTK, Qt, EFL o.. Tk. No veo por ningún lado una crítica fundamentada a Tk (casi ni siquiera una crítica) ni muchos menos que el posible cambio sea debido a limitaciones y defectos de Tk, mas bien al contrario, las limitaciones están en las otras librerías. De hecho en los foros de aMSN se menciona claramente que los problemas del interfaz de aMSN no son un problema de Tk sino de un mal diseño en Tk, o dicho de otro modo, partiendo de un mal diseño te saldrá un mal interface en Tk, en Qt o en lo que sea.

De cualquier modo en mi opinión Tk no sólo no es un mal framework gráfico sino que es muy bueno y nada limitado sino muy potente y flexible, y por cierto con un aspecto para nada horrible y que mimetiza el aspecto de cualquier aplicación nativa.