Re: [OT] Tarjeta de expansión con puertos SATA

El Tue, 30 Sep 2008 16:48:37 -0500
"Odair Augusto Trujillo" <haldrik@gmail.com> escribió:

> Se supone que cualquiera funcionará, desde que sea pci. pero recuerda que
> algunas no servirán para boot.

¿Crees que los detalles del controlador del chip usado quedan oculto
tras la interfaz PCI? No sé, no soy experto, pero con las tarjetas
gráficas, p. ej., no ocurre así salvo que utilices una norma como VESA.
Y eso reduce mucho sus prestaciones.

Referente a lo de arrancar desde ella, no es problema. Mi intención es
usarla para /var/spool/mail. Queremos pasar a IMAP4 todos los buzones
de correo de una pequeña empresa (~ 40).

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
--
Manolo Díaz