Re: Botón "Apagar el ordenador" de KDE no cierra las X.

Como si tuvieras desactivado el acpi en la línea del kernel en el grub, reviza eso. También puedes revisar que en el /etc/rcS.d/ exista un link a /etc/init.d/acpi, no estoy seguro de los nombres porque ahora estoy en un cyber, también puede ser /etc/rc2.d/

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."