Re: [OT] Consulta sobre Virtual Box

Ok muchas gracias a todos.... ya sé que no puede emularse

Lo de la legalidad o ilegalidad es cuestión personal, el juzgamiento
sobre lo legal  sonó como a regaño de mamá jajajaja. Yo quería conocer
ese sistema operativo solamente, lo cual es algo personal, o podría
querer volverme un "distribuidor ilegal y conformar una mafia de
crackeo y venta ilegal de software mac" pero de ninguna de las dos
posibilidades planteadas se tiene certeza y por principio del derecho
legal de las sociedades fundadas en los derechos humanos todos somos
inocentes a menos de que se compruebe lo contrario....

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos, todas los comentarios son
válidos siempre que no causen daño a nadie y espero yo no causar daño
a nadie....

Salu2