Re: Agregar opciones en el init script de pure-ftpd.

On Thu, Sep 25, 2008 at 10:53 AM, Manuel Mely <mmelyp@gmail.com> wrote:

> Tengo en mi debian etch, pureftpd montado con mysql, necesito pasarle una
> opción (-M, --anonymouscancreatedirs) al ejecutable (pure-ftpd-mysql)
> através del init script que trae por default. He intentado varias
> modificaciones del código sin resultados. No quisiera usar rc.local :)
> Alguna idea?

 No tienes que tocarlo, revisa la documentación y ahí dice como.

 Básicamente lo que hace es correr un wrapper que es el encargado de
leer la configuración y acomodar todas las opciones necesarias.

 # less /usr/share/doc/pure-ftpd-common/README.Debian
 # man pure-ftpd-wrapper
 # ls -l /etc/pure-ftpd/conf

 PP