Re: Dos monitores

2008/9/25 Alberto Guerrero <alguerrerodeb@gmail.com>:

> Compañero, aunque nunca lo implementé, yo también anduve investigando esto
> de tener 2 monitores y una de las primeras cosas que me dijeron es que los
> dos tienen que soportar o por lo menos estar configurados para tener la
> misma salida (1024 x 768 por ejemplo) ... porque si no pasaba exactamente lo
> que comentas, solo 1 daba señal y el otro como muerto...

Falso.

Yo tengo una placa nvida 6800 con una salida DVI y una VGA. La DVI
está conectada a un Samsung de 19" (940B - cuadrado, no wide) y la VGA
a un Samsung de 22" wide.

Los tengo configurados en modo TwinView con un sólo servidor X y entre
los dos hacen una resolución total de 2960x1050. Evidentemente no
tienen la misma resolución y funcionan excelente.

Saludos,
Toote

--
Web: http://www.enespanol.com.ar