Re: Detectar y configurar modem interno en laptop

Odair Augusto Trujillo escribió:
> Camino duro el que te propones a seguir si lspci no te detecta el
> modem, seguro es un modem completamente emulado por software, ni
> siquiera tendrá un chip para hacerle un driver.
>

> --
> "Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
> Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el
> Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."
e estado leyendo algunos foros, listas y demases y hablan de un driver
intel-537, intel-536, los baje pero no me compilan...

ahora tambien estoy buscando con "modem 82801H", pero sin resultados

sigan sugeriendo XD gracias por las respuestas, aun que no son muy
alentadoras :P

PD:no me la va a ganar un maldito modem XD

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502