Re: compilar Kernel

Omar Murray escribió:
On Thursday 14 February 2008 11:16:18 José A. Barrera wrote:
Reiniel Gonzalez Martinez escribió:
Quisiera saber si alguno de ustedes alguna vez a compilado un

 > Kernel y de ser asi que me diga si es una tarea muy dura..............

No es una tarea tan dura, sólo tienes que conocer que hardware tienes para instalarle los drivers correctos, asi como sistema de archivo que usas, cosas de la red, etc.

El compilar el kernel es cosa de ir probando, puede ser que las primeras veces te salga el tipico "kernel panic" pero cuanto mas compiles más aprenderas xD

El cómo hacerlo creo que aqui ya muchos te dijeron como hacerlo o te dieron los links en donde puedes encontrar más información. Suerte

http://www.howtoforge.com/kernel_compilation_debian_etch