Re: alternativa para ghost libre?

El lun, 15-09-2008 a las 16:19 +0200, marcos gonzalez escribió:
> Buenos Dias
>
> Estoy interesado en montar un servidor debian que permita hacer una
> gestion de imagenes de disco duro tipo Ghost. Tengo una pequeña red de
> 6 clientes y me interesaria poder volcarles la imsma imagen de disco
> duro, ya que son identicos. Estaba pensando en usar ghost, pero me
> gustaria montarlo con Software libre. Existe algo?
>
> Un Saludo

Ya que estamos dando ideas:

BackHarddi

Basado en el instalador de Debian (Debian-Installer) GTK+framebuffer

Permite clonado de equipos multicast (20 equipos [HDD 160GB] en 20
minutos)

http://backharddi.ideseneca.es/wiki/backharddi

(La aplicación está desarrollada por una empresa de Jaén, España) y es
GPL

Luego hay una aplicación gráfica (Mojito) que mediante XMLRPC permite
disparar las copias multicast mediante grupos y direcciones MAC.

Además permite el clonado de BIOS (siempre y cuando sea la misma) e
incluso de tarjetas de protección.

Saludos

PD.- En MaX 4.0 va incluido como versión servidor.
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian