Re: Error en mdadm al actualizar kernel. No arranca el sistema [SOLUCIONADO]

Guimi escribió:
> Hola,
> ayer en un equipo con RAID 1 por software (mdadm) al actualizar el
> kernel y reiniciar ya no arrancaba y me mostraba un error diciendo que
> no había podido montar /dev/sda1.
> Ya lo he solucionado pero tuve un momento de pánico -y eso que no era la
> primera vez que me ocurría- así que escribo este correo a la lista con
> la solución por si a alguien más le ocurre (y así la encontraré el
> próximo día ;-).
>
> El problema es que al actualizar automáticamente el kernel del sistema,
> [...]
Pues muchas gracias, precisamente ayer nos peto uno de los discos que
teníamos en RAID1, sobre un servidor gentoo, pero como el raid iba a
través de la placa base con la utilidad que trae esta, nos las vimos
para  levantar el sistema.
Estoy seguro que a alguien le aliviará mucho encontrar cosas así, ahora
lo se... :-)