Cliente SSH

Qué terminal-cliente ssh para windows me recomendáis. Que tenga posibilidad de FTP gráfico, como el antiguo SSH Secure Shell (Putty no lo tiene) y almacenamiento de contraseñas (Putty tampoco lo tiene). Y por supuesto gratuíto.

En realidad el SSH Secure Shell me viene de perlas, es justo lo que quiero, … pero la tecla <Supr> me borra hacia atrás, como la <Del> y me resulta bastante engorroso para teclear a toda velocidad, por eso ando buscando uno mejor. La versión que tengo es la 3.2.9, y creo que fue la última gratuita, ¿os ha pasado algo así también?

Un saludo.