Tráfego rarísimo de paquetes UDP.

Estimados, estuve revisando un servidor en el trabajo y me di cuenta que hay un tráfego altísimo de paquetes UDP y que están relacionado con NFS (según me muestra tcpdump). El tráfego es entre el servidor de archivos/homedir y el servidor de correo.

A modo de ejemplo, en un período de 1 hora se copiaron cerca de 3Gb. Estuve usando también ntop y queda claro que esto tiene que ver con NFS.

Todos los usuarios de la red tienen la shell deshabilitada en ambos servidores. Solo yo puedo conectarme (para mantenimiento y afines).

Alguna sugerencia de qué más mirar?!

Saludos.
--
Miguel Da Silva