Re: Problemas con wifi en Lenny

Hola,

Lo primero que tienes que decirnos es qué tipo de seguridad tienes en la wireless a la que intentas conectar.

Si es encriptación WEP no necesitas wpa_supplicant.

El wpa_supplicant es para encriptación WPA o WPA2 que es mucho más segura. Yo también tengo problemas para conectar en una red en mi casa con un Punto de Acceso nuevo DLINK DAP-1160 con encriptación WPA y/o WPA2, no se si es el wpa_supplicant o qué pero... bienvenido al mundo de los quebraderos de cabeza de las wireless.

Otra cosa, antes que preocuparte de la encriptación tienes que ver si tienes el driver cargado correctamente, en algunos casos necesitas cargar un firmware aparte para que el driver funcione, asi que.. informate bien e informanos bien y seguramente te podamos dar alguna pista.

Saludos.