Re: contar los correos entrantes o salientes

Parece un bug, podrías hablar con los autores de munin y reportarlo.

2008/8/19 Luis Rondon Paz <luis@azunet.minaz.cu>
hola lista
como puedo contabilizar la cantidad exacta de correos que pasa por un
servidor de correo desde el mrtg o el munin ?

yo los tengo implementados
pero cuando excede de cierta cantidad la gráfica me lo muestra por velocidad
o sea cuando pasa de los 6000 correos se convierte en 2k/seg

como puedo arreglar o modificar el munin para que me de números que no me
de velocidad ?

saludos