Re: Paquetes retenidos.

O Domingo 17 Agosto 2008 14:02, mylinuxmaillists-2007@yahoo.es escribiu:
> [...]
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
>
> debianbb:/media/debianinstall/UpdateInstall#

Puedes poner tu archivo sources.list?
Si efectivamente tienes lenny y un full-upgrade se niega a actualizarlos, es
que hay algún problema de dependencias (que con lenny congelado no deberia
pasar).
Ayudaría saber qué paquetes se estan quedando si actualizar, pero no sé ahora
mismo como sacar eso. Quizás con aptitude se pueden listar los
paquetes "upgradeables".

Saludos.