Re: linux-latest-modules-2.6.25-2-686 no me aparece como disponible en Lenny

El día 14 de agosto de 2008 0:03, Jorge Barreiro Gonzalez -
yortx.barry@gmail.com
<+debian_list+micorreo+c3af69c56d.yortx.barry#gmail.com@spamgourmet.com>
escribió:
> O Mércores 13 Agosto 2008 23:08, debian_list.20.micorreo@spamgourmet.com
> escribiu:

> El virtualbox que está en los repositorios de debian (que es la versión open
> source) no depende de él.
> Puedes verlo aquí: http://packages.debian.org/lenny/virtualbox-ose
>
> Si estas usando el paquete que ofrece virtualbox en su página, el problema es
> de ellos. Supongo que lo acabarán resolviendo.
>
> Tienes varias opciones, la primera pasarte a la versión open source que está
> en el repositorio de debian, si no usas nada de lo que la versión de código
> [...]

Humm, que raro, sólo estoy usando los sources de Debian que están al
inicio de este hilo y si indican al paquete virtual como requerido,
voy a esperar a ver si es falta de sincronismo el los repositorios

MS