Re: Crear la imagen del HD de un Server Debian en caliente para su Virtualizacion en VMWare

El día 14 de agosto de 2008 8:39, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:

> Ok, gracias, voy a probar, imagino que se requiere el mismo espacio en
> el destino verdad?
>
> Mirando el archivo de la lista encontré algo parecido a ver si les sirve:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2007/08/msg01136.html
>
> "..."puedes arrancar tu maquina con un Live CD y usar el viejo pero
> robusto comando "dd" para copiar tu disco, bien ya sea en otro disco
> local:
>
> dd if=/dev/hda of=/dev/hdb (Mira cuales son tus dispositivos, sino
> puedes liar una gorda)
>
> o bien por red contra otro PC

> [...]

Glup! hay mas info en el archivo.... (se nota que no lo revise antes
de preguntar verdad? jejeje)

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2007/08/msg01140.html

Gracias a todos
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay