Re: iniciar xsesion desde putty remotamente como usuario normal

El mié, 13-08-2008 a las 15:19 -0400, Calabaza escribió:
> Amigos, tengo el siguiente problema, me encuentro configurando un
> servidor y necesitamos iniciar xsession en el mismo, realmente estoy
> medio perdido con el Xorg, así que les pido una iluminación, algún
> tutorial o pista para leer (y por si acaso les cuento que mi ingles no
> es tan bueno :(, les copio un poco de mi archivo .xsession-erros
> (sepan disculpar la extensión):
si estás usando el putty asumo windows.
¿tenés un servidor X corriendo? xming
( http://sourceforge.net/projects/xming ) es el mejor que encontré.
Además de eso, en las opciones avanzadas del putty tenés que tildar la
opción de xforwarding y con eso tendría que funcionar