Re: Cyrus IMAP

Carlos Eduardo Velásquez Chaves escribió:
Saludos a tod@s,

Estoy intentando configurar un server de correo siguiendo este tutorial:
http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2349

El asunto es que tengo un problema en la parte final del tema 8 (Configuración de Cyrus IMAP) donde dice que podemos administrar mediante la herramienta cyradm y da este comando:

cyradm --user cyrus --auth login --server localhost

Este me pide un password que no se cual es? ya he intentado con el de root pero nada y durante el proceso de configuración no menciona nada de password para esto.

Alguno sabe como anda la cosa con esto?

Saludos...
En otra página que me encontré vi esto pero no ha funcionado:

saslpasswd2 -c cyrus
Password: TYPE YOUR CYRUS PASSWORD HERE
Again (for verification): RETYPE YOUR CYRUS PASSWORD

passwd cyrus
Enter new UNIX password: TYPE YOUR CYRUS PASSWORD HERE
Retype new UNIX password: RETYPE YOUR CYRUS PASSWORD

Y ahora cuando intento hacer esto:
cyradm --user cyrus localhost  Me pide el password y me dice esto:

Login failed: authentication failure at /usr/lib/perl5/Cyrus/IMAP/Admin.pm line 119
cyradm: cannot authenticate to server as cyrus

Comentarios?