Re: camara

El día 12 de agosto de 2008 5:26, Alberto Rivera
<rivera.alberto@gmail.com> escribió:
> Hola buenos días me consultaron acerca de alguna web-cam compatible con
> skype para debian, en realidad yo no utilizo estas cámaras así que no tengo
> idea, alguien conoce alguna lista de cámaras que sean compatibles o cuya
> instalación sea relativamente sencilla, ya que lo más probable es que yo
> tenga que instalarlas y son muuuuchos equipos.
>
> Salu2

Hola
tengo experiencia con una webcam genius look 316 y me ha funcionado bien.
mi historia con dicha camara:

configurando webcam genius look 316 utilizando la version debian etch 4 r4
http://mmejiav.wordpress.com/2008/08/02/genius-look316-debian-etch-4r4/

configurando webcam genius look 316 utlizando version debian etch 4 r1
http://mmejiav.wordpress.com/2007/06/07/modulo-gspca/

espero que te sea de utilidad la informacion

cordialmente

mauricio mejia vargas