Kontact en Debian Lenny

Hola lista:

En la última actualización de Debian Lenny encuentro algunas modificaciones en
el Kontact. A saber:

Desapareció el gestor de anotaciones Basket. Chequeando los paquetes veo que
la última versión del Kontact tiene conflictos con el Basket. Calculo que
futuras actualizaciones terminarán con este conflicto. Pero lo más extraño es
que:

Queriendo crear una tarea programada (To-Do) no me permite guardarla en el
disco duro. Verifiqué que hubiera espacio suficiente, de hecho puedo guardar
otros archivos, y nada. Se puede considerar esto como un bug...? Intenté
googlear un poco y todavía no he encontrado nada. Si a alguien le está
pasando algo similar, o tenga alguna solución será bienvenida.

Gracias y saludos.
--
oM

Omar G. Murray [Crux_]