Re: Consulta sobre proxy reverso con Apache2

2008/8/9 Daniel Bareiro <daniel-listas@gmx.net>:
> Tengo un Apache que sirve localmente varios virtual hosts donde me
> gustaría agregar otros virtual hosts que se encuentren en otro servidor
> Apache de mi red interna. Para ello agregué un archivo
> reverse-sites.freesoftware.org en sites-available donde agrupar todos
> los virtual hosts que se encuentren en el otro servidor, lo habilité,
> agregué los módulos proxy y rewrite y usé una configuración como esta:
>
> - ----------------------------------------------------------------------------
> Not Found. The requested URL / was not found on this server.

> [...]

El .conf de ese VirtualHosta esta solamente en
/etc/apache2/sites-available/  ....?
le hiciste un
~:# ln -s /etc/apach2/site-available/everse-sites.freesoftware.org
/etc/apache2/sites-enabled/

Con eso vas a poder seguir viendo que esta fallando.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/