Re: Tarjeta Gigabyte...

Jose Manuel Pérez Ramírez escribió:
> 2008/8/7 "Félix E. Urbina C." <sateliteguayana@gmail.com>
>
> Hola a todos,
>
> He estado probando la instalación de Debian Etch en una PC clon, las
> especificaciones exactas son las siguientes:
>
> - Tarjeta madre Gigabyte GA-VM900M
> - Ram de 1G DDR II 667
> - Disco sata de 80G
>
> El detalle que tengo es cuando llega la etapa de crear las particiones,
> no reconoce el disco duro, intenté cambiando algunas variables del BIOS
> igualmente sigue sin reconocer el disco.

Caramba, si tengo conectado el cable.

Es la Etch r3

> Si alguien tiene otra idea en los modos de inicio de instalación o algo
> diferente se lo agradezco. Ya intenté deshabilitando noapic nolapic u
> otras ayudas del disco de instalación de Debian.
>
> Saludos...

- --
listmaster@lists.debian.org

No quiero instalarle Lenny, por que es para un amigo y resulta que él
sabe muy poco de Debian, está aprendiendo, se le hará traumático empezar
dando tumbos, pienso yo. Bueno, espero que le funcione bien como le hice
la instalación de Ubuntu a la final, pero seguiré buscando las maneras
de instalarle Debian como sea. Quizás cuando tenga mas tiempo usando el
Ubuntu, le instalo la Lenny.

Saludos a todos gracias...

- --
Félix E. Urbina C.