[OT] Tuneleo/Proxy puerto 110/80, es posible?

Que tal lista,

He buscado por google y no me ha quedado bien lo que a continuación pregunto:

En mi trabajo han bloqueado el puerto 80, es decir ya no podemos ver páginas web, pero tenemos acceso al correo a través del puerto 110 de pop3 y salida de correo por el puerto 25 que es smtp. Entonces me gustaria saber si es posible usar algún proxy o tunnel para salir a través del 110. Es decir en mi casa, por ejemplo, mi PC que tiene salida a internet sin restricción estaria el proxy/tunnel. Lo que tenia pensado era cambiar en el firefox la conexión de "conexión directa a internet" a "usar un proxy" y en poner la dir. de la computadora de mi casa y en el puerto poner el puerto 110. y la PC de mi casa estaria escuchando por ese puerto y me devolveria las peticiones por el 110. ¿Es posible?

Si es asi, que programa (claro, en debian) me serviria? ¿Serviria para esto el squid?

Saludos y gracias