Re: Milagros que solo ocurren con GNU/Linux.

El jue, 07-08-2008 a las 16:50 +0200,
lists-debian-user-spanish@liszt.debian.org escribió:
> [...]
Si quieres programas modernos sin grandes problemas instala Lenny.
Si prefieres esperar a que los programas sean más modernos aún espera la
nueva testing.
Pero si instalas sid debes tener un espíritu valeroso y deseos de
experimentar emociones fuertes. Y un pc que no lo use el resto de tu
familia.