Re: Milagros que solo ocurren con GNU/Linux.

El mié, 06-08-2008 a las 19:54 -0300, Julian Esteban Perconti escribió:
> [...]
> configuraciones EXACTAMENTE IGUALES, lo mas maravilloso fue que ni
> siquiera perdí los correos, ni confs de icedove, los favoritos de
> iceweasel, NADA hasta es mas, cuando abro el iceweasel 3.0.1 (yo venia
> de la ver 2.0.0.15), escuchen: ICEWEASEL ME PREGUNTA SI QUIERO RESTAURAR
> LA SESION ¿?¿?¿.!!.jajaja, ahh mi me dice que tengo plugins
> incompatibles.. terrible, para colmo me había olvidado de los correos,
> de exportarlos, también las cuentas..., que contento que termino este dia!!
>
> Tengan en cuenta: cp -r /home/xxx /mnt/xxx, y back up terminado en 5 min.

mas arriba decís que lo copiado a una partición ntfs, y puedo estar
inventando pero, ¿como te quedaron los permisos?, un ls --color en la
consola tendría que decirlo, si estoy en lo cierto, todo quedó con
permisos de ejecución (sale verde).
En todo caso, al pasar las cosas yo lo haría con un tar: (no hace falta
comprimir si el tiempo no nos sobra)
tar cvf /home/xxx /mnt/yyy/xxx.tar

>     Saludos para todos!!!
>
> PD: Tengo entendido que con solo cambiar los repositorios de stable a
> testing es suficiente para mudarse, ¿o no? ¿queda bien hacer eso, o te
> queda un desconche de S.O.?
es suficiente y después update y upgrade/dist-upgrade