Re: Parece ser un bug al apagar Lenny

Polo Oyarzún escribió:
El vie, 01-08-2008 a las 20:51 -0400, Polo Oyarzún escribió:
Una duda. Al apagar Lenny me sale esto:

gdm[2650]: Glib-CRITICAL: g_hash_table_lookup_extended: assertion 'hash_table != NULL' failed gdm[2650]: WARNING: Request for invalid configuration key
xdmcp/Enable=false

Yo de nuevo, perdón por repetirme pero es que debía corregir un dato.
Los 2 números salen igual. Y no siempre es el mismo número

Fuera de eso apaga normal y todo anda bien.
¿Es normal?.

He estado mirando un poco ... en: http://es.wikipedia.org/wiki/XDMCP
Xdmcp es el protocolo que se encarga de ofrecer un servicio para que otros clientes puedan iniciar una sesión interactiva con TU pantalla ... osea que si no pretendes ofrecer ese servicio mejor que lo desactives. Yo personalmente lo he desactivado, puesto que como te comenté antes me pasaba lo mismo que a tí y es probable que diera error porque en el archivo de configuración de gdm tanto la sección [xdmcp] como las otras están vacías y es probable que por eso de error.
Yo he dejado así la sección de xdmcp de mi gdm:

[xdmcp]
Enable=false

:) creo que así no dará error, espero que te sirva.