Re: Que diferencia existe entre el LAMP con debian y el que se monta con el APPserv en windows?

El día 31 de julio de 2008 17:32, kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:
> Efectivamente, ahora puedo ver el error en pantalla, y es por el lado de
> php.
>
> Notice: Undefined variable: categoria in /var/www/proce1.php on line 252
>
> Notice: Undefined variable: categoria in /var/www/proce1.php on line 274
>
> Pero entonces vuelvo a la duda inicial,  como trabaja bien entonces con
> appserv usando exactamente el mismo script?

No trabaja bien, simplemente trabaja y le da lo mismo como lo haga
hasta que llegará a un punto en que dejará de hacerlo o la información
obtenida no sera consistente.

Debes entregar mas datos.
instalación?
configuración?