Re: Duda con k3b

Un amigo tuvo problemas con k3b y un reproductor CD/MP3 marca Alpine.
Claro que usaba la versión ubuntu y no puedo decirte detalladamente como lo
configuré, pues yo tengo etch, pero te recomiendo:

grabar en Modo1, nivel ISO 1, sin multisesión y DAO si es que no puedes usar
SAO; evita nombres largos o raros y cosas como joilet; si te da la opción de
especificar codificación del sistema destino dile que DOS, etc. Más que nada
escoger las opciones más básicas.

Saludos.