Re: Postfix + Gmail

El Sun, 20 Jul 2008 00:05:51 -0300
Daniel Bareiro <daniel-listas@gmx.net> escribió:
> Si bien todo parece funcionar bien autentificándose via TLS son el
> servidor de Google, parecería ser que la dirección que escribe mi
> cliente de correo Mutt termina modificándose quedando al final la
> dirección de correo con la cual se autentica mi Postfix con Google, lo
> cual puede ser un problema especialmente en los casos en que a
> propósito configuré mi cliente de correo para que cambie el From de
> acuerdo al destino del correo (por ejemplo, las listas de correo, que
> por cierto, no necesariamente en ellas uso cuentas de Google).

> [...]

Yo tuve el mismo problema y no lo pude resolver. No creo que se pueda
resolver sin ya que es política de gmail usar solo los remitentes que
tienes autenticados como tuyos (puedes agregarlos en la configuración
de tu cuenta de usuario), pero eso no servía para mi caso donde uso
muchas direcciones de remitentes y muchas de ellas se crean al vuelo
por lo que ahora uso el smtp de mi isp.

--
Carlos Marcelo Cabrera, alias "Point to null"