Re: 2 placas de red

El mar, 08-07-2008 a las 22:15 -0300, JAP escribió:
Mahica (Gustavo) escribió:
> Hola listeros
> Agregue una segunda placa de red a mi equipo, pero no la levanta.
> lspci la reconoce y lsmod lista el modulo de la placa que agregue: rtl
> 8139
> ifconfig no lista nada nuevo.
> alguien sabe como hacerla funcionar?
> gracias
>
> --
> Mahica (Gustavo Calderon)
> Linux User: 443567
¿Reconfiguraste /etc/network/interfaces para que la reconozca y la levante?

Lectura recomendada:

man interfaces
man networking

a ver si mi memoria no me falla

en
/etc/rc.local
tb puedes ver configuraciones pero con tu tipo de coneccion (quizas sea tu problema al levantar la tarjeta, a veces hay q adelantarse a lo que podria pasar)

y como mencionaron antes en
/etc/network/interfaces

tiene los levantamiento de red

auto eth0
auto eth1
auto eth2 y asi etc
revisa lo que te dice

el estado de tus dispositivos veelo en ifconfig (terminal ovbio) y cuentanos que te dice

saludos

--
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org