Re: Problema instalación Debian testing

Tal que el Mon, 14 Jul 2008 19:35:59 +0200
UnCata <uncata@gmail.com> tuvo a bien escribir:

> He reinstalado con el netinstall y esta vez sí, no he tenido ningún
> problema, me ha iniciado el entorno gráfico normalmente (aunque creo
> que anteriormente había hecho exactamente lo mismo) y en poco más de
> media horita listo :-) Ahora estoy intentando configurar el
> touchpad, la tarjeta wifi que no me la reconoce (ipw220) y las
> fuentes en iceweasel que en algunas páginas las veo muy "dentadas"
> (en firefox también).
>
> En fin, me romperé un poco la cabeza y si no lo consigo, pues igual
> vuelvo a acudir por aquí...

El mío es un Acer Aspire 5672 y le metí también debian testing desde
una compilación nocturna. Funcionó a la primera lo del entorno
gráfico, con el driver libre de la tarjeta gráfica (sin aceleración
3D, de momento). Luego le configuré la webcam, la wifi y el touchpad.
Tienes tutoriales en internet para cualquiera de ellos, así que no
creo que vayas a tener problemas.
Preferí testing a sid porque quiero asegurarme de que lo tendré
operativo en cualquier momento, y quería tener versiones más recientes
de los paquetes. En el fijo tengo sid y de cuando en cuando se rompen
cosas...
Coincido contigo en que va más suelto que Ubuntu, con diferencia.
Un saludo