Re: Problema instalación Debian testing

El lun, 14-07-2008 a las 21:50 +0200, BasaBuru escribió:

> Pero le hacen falta el modulo para el kernel.
>
> Los vainilla, ya llevan activada la tarjeta???
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

¡Solucionado!

He instalado el paquete firmware-iwlwifi que me recomendabas pero no me
ha resuelto nada por lo que lo he vuelto a desinstalar.

Lo que me ocurría era que en el inicio me salía un mensaje
("ipw2200.bss.fw request_firmware failed...") y algún mensaje más que
ahora no recuerdo relacionado con la ipw2200 y no me levantaba la
tarjeta.

Lo que he hecho es descargar el firmware de
http://ipw2200.sourceforge.net/firmware.php y descomprimirlo
en /lib/firmware y al siguiente reinicio problema resuelto :-)

Saludos

--
Mundi