Re: Por fin... terminó...Bendiciones (¿maldiciones???)

----- Original Message ----- From: "Darel Delgado" <ddmadruga@inel.une.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, July 09, 2008 11:40 AM
Subject: Re: Por fin... terminó...Bendiciones (¿maldiciones???)

por lo visto no ha terminado, los correos Bendiciones ahora se llama Reflexiones sobre la lista. SEra que en vez de entrar en una lista de Debian me registre en una de algun tipo de arte marcial electronico??? es tan dificil hacerce el indiferente ante estos correos que siempre van a estar en todas las listas???? no es mejor borrarlo antes que darle cordel y desviarnos del tema fundamental para la cual fue creada esta lista??? demosnos la mano los que podamos acabemos de una vez y por todas con estos correos que en vez de ayudar le quita prestigio a esta lista.no le sigan el juego

No es eso, es simple...
cada vez que alguien dice algo en la lista que no le guste a alguien, se arman hilos interminables de palabras alusivas a compañeros que alguna vez han contestado a preguntas y hablado amablemente de algun tema, de mala manera y sin nada de Nettiqueta.. en fin, seguimos asi.. ademas, no termito!!! aun estan contestando el correo original,

Para mi que lo hace Novell a proposito para que nos cansemos y dejemos esta lista y al final desaparezca, para que asi perdamos "clientes" de debian y nos pasemos a su sistema...(sic)

siempre pasa lo mismo...
aparece un loco que manda un mensaje....... 200 mensajes en el hilo... no solo eso, se generan 4 hilos mas de ...... 200 mensajes cada uno!!!!!!!!!!
impresionante....

Dejemosnos de contestar estupideces, si alguien manda algun mensaje incoherente, por favor no lo contesten... todo lo que hacen es desviar la atencion de las cosas que son realmente importante... hay mas de 400 mensajes que me entraron a la casilla del sabado a hoy.... es mas , ni siguiera constesten este mensaje, si a alguien no le gusta, y quiere seguir hablando de este tema, vayan a la lista de SUSE a ver si pueden continuar alla la conversacion interminable.
en fin...

Sin mas y Atte, Alejandro, Mendoza, Argentina, America...Debian...