Re: el sistema sólo funciona si muevo el ratón o pulso teclas

El día 13 de julio de 2008 20:59, Fernando Cerezal
<kryptos21@gmail.com> escribió:
> Buenas, tengo una Debian en un portátil desde la última actualización
> sólo funciona si hay estímulos del exterior: movimiento del ratón o
> pulsaciones en el teclado. No valen bucles infinitos ni similares, si
> dejo de tocarla esta para el disco duro (aunque haya una copia a
> medias) y los cursos dejan de parpadear hasta que la toco. ¿alguna
> idea?

Pues resulta que el problema es el controlador propietario de ATI. No
tenía cargado (ni compilado) el módulo del controlador de ati, pero si
usaba el controlador fglrx de ati en X. Parece que por eso sólo
funcionaba cuando recibía eventos del ratón o el teclado. He compilado
y cargado el módulo y reiniciado las X y ya funciona bien.
No puedo usar los controladores libres porque ni vesa reconoce la
tarjeta que lleva el portátil.

En fin..
Un saludo.