Re: No puedo ver películas, vídeos con Debian testing.

El sáb, 12-07-2008 a las 05:23 -0700, Salvador Garcia Z. escribió:

> Solo instalen Gsteamer y ya, pero de forma completa y estan en los
> repositorios oficiales

Hola,

He probado la solución que dan en debian-multimedia y funciona a la
perfección. Ya tengo mi vlc corriendo.
Gracias por el apunte Alejandro.

Saludos.

--
"Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino."
Matthew Arnold (1822-1888)