Problema con horde recarda de pagina principal

Instale horde e imp no hubo ningun problema, pero a la hora que quiero
loguearme a la pagina, me redirecciona a la misma
buscando en el log de /var/log/mail.log encuentro lo siguiente

Jul 11 07:33:19 correo imapd[8012]: imaps SSL service init from XXX.XXX.XXX.XXX
Jul 11 07:33:24 correo imapd[8012]: Authenticated user=phenomenon
host=correo.com [XXX.XXX.XXX.XXX]
Jul 11 07:33:24 correo imapd[8012]: Logout user=phenomenon
host=correo.com [XXX.XXX.XXX.XXX]

lo que no entiendo es por que se loguea, pero segundos despues se desconecta =|
tengo instalado debian etch con exim4, spamassassin, clamav, mailscanner

alguna idea de lo que este pasando o alguien a tenido este problema tambien???

si necesitan un archivo de configuracion me dicen y lo envio, gracias