Por otro lado..

...les cuento que amo a la lista, saber que hay gente leyendo lo que uno escribe y ayudandose mutuamente, me hace feliz, por como funcionan las cosas en el soft libre, y para mi este humilde soporte tecnico en "plain text" no se compara con el de ninguna empresa multimillonaria ni el de nadie. Y realmente es muy triste cuando aparecene mails del tipo "bendiciones" que puso loco a todo el mundo (me incluyo, realmente fue/es molesto) se agarren a las trompadas por poco, ya que todos los que se suscribieron a deb-user-spa., lo hicieron con otras intenciones supongo y no perjudicar a la lista, si no lo contrario. Por lo tanto yo creo que deberiamos ser un poco mas serios con respecto a ciertas cuestiones por el bien de todos.

Saludos para todos y no pretendo ofender a nadie con esto que digo.

PD: Gracias por el alivio que me dieron respecto al homicidio ocurrido en /root. a las 12:04 p.m.