Re: cat /proc/cpuinfo muestra un solo procesador

>     Hola! Vaya así de primeras eso suena a que el núcleo no soporta
> multiprocesador. Prueba abriendo el archivo /boo/config-... dependerá
> del núcleo que estés usando, en mi caso por ejemplo el archivo sería
> "/boot/config-2.6.24-1-amd64" y busca en él el texto "smp", a ver si
> te aparece "CONFIG_SMP=y" o "CONFIG_SMP=n".
>
>     Un saludo

Hola, en realidad el kernel es el que por defecto me instaló lenny y
si tiene soporte SMP.  Creo que esto ocurrió en el upgrade de etch a
lenny, ya que con estable me mostraba los cuatro núcleos.

Esto es lo que me indica igualmente uname

kike@kaag:~$ uname -a
Linux kaag 2.6.22-3-amd64 #1 SMP Tue Feb 12 09:22:35 UTC 2008 x86_64 GNU/Linux

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515