descomprimir zips

Hola de nuevo he estado untiempo en deconexion de la lista pero ya vuelvo ha tener red en casa ......en fin que haber si puedo serle de ayuda ha alguien ..........

Tengo un directorio con muchos archivos todos zip y quiero descomprimirlos todos a la vez y no se como hacerlo el problema es que no puedo con ningun programa del xarchive y tambien me salen archivos en los cuales me pregunta si quiero sobreescribirlos como deberia hacer un script para que le dijera ha unzip que sobreescribir todo......

script del tipo :::::

for i in unzip  ...... . . . . . .